5 Consejos Para Curar La Eyaculación Precoz

5 Consejos Para Aprender Como Curar La Eyaculación Precoz

consejo como curar la eyaculacion precoz

La eyaculación precoz no es una rareza. Son muchos los hombres de todas las edades que la padecen, aunque los motivos por lo cuál la tiene varían de unos a otros. Hablarlo es difícil para los hombres, generalmente es un problema que no comparten y es lamentable, ya que es posible saber como curar la eyaculación precoz y al hacerlo, tanto él como su pareja tendrán una vida sexual mucho más satisfactoria. Algunas de las causas que pueden llevar a tener este problema son:

 

  • Estrés
  • Agotamiento
  • La falta de experiencia
  • La preocupación de que van a acabar en cualquier momento.

A pesar de que hay muchos productos de venta libre que prometen solucionar este problema, es conveniente tratar antes con algunos ejercicios de fácil realización, ya que los geles, aereosoles, cremas y pastillas no pueden curar la eyaculación precoz definitivamente sino que solo sirven en el momento en el cuál se las usa.

 

Como curar la eyaculación precoz consejos 1-5:

1. Trate de dormir lo suficiente.

Estar cansado es un condicionamiento muy importante a tener en cuenta, ya que de forma inconsciente, el cuerpo va a tratar de terminar lo antes posible con el fin de descansar, en definitiva, lo único que quiere el organismo es terminar de una vez. Si usted quiere curar la eyaculación precoz, comience por descansar lo suficiente, su organismo en general se lo va a agradecer.

2. Hacer el amor más a menudo! La práctica ayuda!

Muchas veces la eyaculación precoz sucede cuando el hombre está impaciente por lo que va a suceder. Cuanto más tiempo haya pasado desde la última vez que tuvo relaciones, más necesitado de estas va a estar y mucho más difícil le va a ser controlarse,. Tener relaciones sexuales periódicamente puede ayudar a curar la eyaculación precoz al disminuir la exitación del momento por lo que usted podrá durar más tiempo.

Consejos para Curar la eyaculación precoz a realizar con su pareja.

3. Dar prioridad a su vida sexual.

Tomen su tiempo a la hora de hacer el amor. Si están apurados o bajo presión ninguno de los dos funcionará bien y otra vez el inconsciente querrá llevar las riendas para que termine cuanto antes. Relájense, exploren, disfruten, que sea un tiempo de los dos, sin presiones y tratando de eliminar todos los elementos que puedan ser una distracción (Apaguen el celular!!!!)

4. Extienda los juegos preliminares.

Nunca se deberían saltar los juegos previos. Recuerde que a la mayoría de las mujeres les toma más tiempo llegar al orgasmo que a los hombres. Hay una vieja canción que dice “se necesita un amante con una mano lenta, se necesita un amante con un toque fácil”. Si usted quiere curar la eyaculación precoz, y sobre todo, hacer disfrutar a su pareja, no se apresure, vaya despacio, acaricie, descubra lugares que no haya notado antes, se verá recompensado.

Hay veces en que hay muchas ganas y poco tiempo, eso vale y puede ser emocionante, pero no por eso deje de jugar, hágalo inolvidable.

5. No siempre la penetración es necesaria.

Hay muchas maneras de satisfacer a su pareja sin necesidad de estar todo el tiempo dentro de ella. El sexo oral puede ser una alternativa completamente válida y satisfactoria y a menudo incluso más intensa que el sexo con penetración. Otra vez, juegue, disfrute y solo penetre cuando todo lo demás ya se haya realizado.

Recuerde también conversar con su pareja, ella no solo puede ayudarlo a curar la eyaculación precoz sino que puede llegar a asombrarse si tiene la suficiente confianza para contarle lo que realmente le gusta. Muchas veces las mujeres no se animan a decirlo y los hombres no saben realmente lo que deberían hacer, todas las mujeres son diferentes y a no todas les gusta lo mismo.

Hay muchas técnicas que hacen posible curar la eyaculación precoz o por lo menos aliviarla, uno de los consejos más escuchados es que un rato antes de tener relaciones se masturbe. Con ello, disminuirá la ansiedad pudiendo aguantar más rato antes de terminar.

 como curar la eyaculacion precozPara Más Información Sobre Como Curar la Eyaculación Precoz, Clic Aquí !!!

Tagged As: ,